Empresas y Comercios

Bueno para las empresas y el planeta

Con el aumento del uso de la bicicleta y la atención puesta en reducir las emisiones, cada vez más personas optan por la bicicleta como medio de transporte. Esto ha llevado a un crecimiento en el sector del ciclismo y a una mayor necesidad de aparcamientos para bicicletas en negocios y comercios. Ofrecer un aparcamiento seguro y cómodo se ha convertido en una decisión estratégica para cualquier empresa.

Al ofrecer aparcabicicletas seguros para clientes y empleados, su empresa no solo contribuye al medio ambiente, sino que también mejora su imagen como negocio sostenible. Incluso en sectores no directamente relacionados con el ciclismo, los beneficios son evidentes: una clientela leal, un aumento potencial en ventas y una mejor experiencia para todos. Los ciclistas y los no ciclistas apreciarán el compromiso ecológico y la conveniencia de un lugar seguro para estacionar sus bicicletas.

Un aparcamiento para bicicletas bien diseñado también evita conflictos con peatones y vehículos, manteniendo las bicicletas alejadas de barandillas y señales de tráfico, y garantizando un acceso libre y seguro a sus instalaciones.

"El nuevo diseño está funcionando muy bien. Gracias por su ayuda." Simon Flack, Cycleops (propietario de un comercio), Kent.